Lentes Sigiloso Polarizados múltiples Revo Opciones Grace Negro — No repuesto 2505 de para 14x1qzr

Última hora
El personal del Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas Hidráulicas y Partes Industriales (CIRT) está listo y preparado para solventar requerimientos de las centrales hidroeléctricas. (Foto CELEC EP)

La creación del Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas Hidráulicas y Partes Industriales (CIRT), el 22 de mayo del 2017, responde a los retos de la nueva matriz energética y requerimientos de las nuevas centrales hidroeléctricas.

CELEC EP tuvo la visión y respondió a los requerimientos para contrarrestar el alto costo de los repuestos, demora en la importación y dependencia tecnológica. Estos aspectos se convirtieron en los detonantes para que los técnicos contribuyan con el país mediante el ahorro.

El centro está ubicado en Tungurahua y se identifica por su aporte técnico, tecnológico de investigación y desarrollo de conocimientos en los procesos de recuperación de piezas y partes. Además cuenta con profesionales capacitados y orgullosamente ecuatorianos.

Desde su puesta en operación ha recuperado importantes elementos de turbinas hidráulicas como rodetes tipo Pelton y Francis, generando importante ahorro económico al país en más de 12 millones de dólares.

En este moderno taller se desarrollan tres importantes procesos: Ingeniería de Recuperación Diseño y Optimización, Manufactura y Recuperación y Control de Calidad y laboratorios para lo cual cuenta con Torno CNC Vertical de 3 Ejes, Celda Soldadura Robotizada, Horno Eléctrico de Tratamiento Térmico, Centro de Mecanizado CNC 4 Ejes, Balanceador Estático, Torno Horizontal, Centro De Metalizado Robótico, entre otros.

CELEC EP Hidroagoyán proyecta para el 2019 construir la segunda etapa. Instalarán el Área de Metalizado Robotizado para atender los requerimientos del sector petrolero, minero y de centrales térmicas. (I)

 

Deja un comentario

Unisex Negro S 6Th Adulto Bollé Sense matte Gafas CEBF5 negro S Matte 64Cx6qFw