— para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU in letxam.com
— para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU — para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU — para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU — para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU — para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU — para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU

— para Spy de Mach Lentes Polarizados Titanio Optic Opciones II Mirrorshield repuesto Elite múltiples xw0fEqCU

Es el tercer ajuste del año aplicado en base a la Ley General de la Industria Eléctrica.

TEGUCIGALPA. El recibo por consumo de electricidad sube este mes dos centavos dólar promedio para todos los usuarios de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) al estar vigente un ajuste trimestral aplicado por el ente regulador del sector energía.

El alza se verá reflejado desde este mes y abarca hasta febrero del próximo año. El presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), Óscar Gross, confirmó ayer el alza en medios radiales.

“El incremento de la tarifa va a ser dos centavos por kilovatio hora para el precio promedio en Honduras. Eso se debe –apuntóa los incrementos que ha habido en el costo del combustible a nivel mundial”.

También influyó en tipo de cambio del lempira frente al dólar y el factor estacionalidad que está relacionado al comportamiento que han tenido las distintas fuentes de generación de electricidad.

Argumentó que la abundancia de agua en las plantas hidroeléctricas amortiguó el ajuste trimestral al crecer la generación hídrica.

“Pero siempre implica un aumento de dos centavos promedio”. El próximo ajuste será en marzo del 2018, puntualizó el funcionario. Aparte, el representante del sector privado, Santiago Herrera, expresó que el ajuste es válido “porque la ENEE no puede seguirse comiendo los incrementos en costos, porque si no seguimos deteriorando los balances de la Empresa”.

Pero “el sector privado siempre va a seguir cuestionando los ajustes, en primer lugar, porque el costo para la producción es altísimo”.

Este es el tercer ajuste del año que aplican las autoridades de la CREE en base a la Ley General de la Industria Eléctrica (LGIE), que se viene usando desde el 2015 para recuperar las finanzas de la estatal eléctrica y volver eficiente al subsector eléctrico. Luego de tres ajustes aplicados este año, el costo promedio del kilovatio hora ronda 3.74 lempiras.

Titanio — repuesto Polarizados para Opciones II Mach Mirrorshield Elite Lentes Optic de Spy múltiples TEMAS
COMENTA ESTA NOTA

para Mirrorshield múltiples Polarizados Opciones Lentes Spy repuesto — II de Elite Optic Mach Titanio